Se encuentra usted aquí

COMO INICIARSE A LAS ENSEÑANZAS BÍBLICAS

ANIMADORES BÍBLICOS Y TALLERES GRUPALES
 
La Escuela de Biblia, donde miles han recibidos los tesoros de la Palabra de Dios de un grupo numeroso de maestros y facilitadores bíblicos, se presenta con renovadas y sugestivas propuestas para conocer y penetrar la sabiduría de miles de años de vivencias y experiencias del Dios de la vida.
Ya los diplomados y estudios regulares de ciencias bíblicas e idiomas sagrados están avanzados, pero siempre hay puertas abiertas para los muchos que tienen el deseo de adentrarse a los tesoros que ofrece la Biblia y les parece largo esperar el próximo período escolar.

 

Desde años SOBICAIN regala dos maneras sencillas y fascinante de acercarse a los textos bíblico: animadores de comunidades cristianas a distancias para un estudio personal de la Biblia, con quince maravillosas lecciones y, un curso para grupos, talleres grupales que facilitan el estudio comunitario del texto, con recursos de 13 folletos nacido desde la vida sobre los grandes temas bíblicos y, una metodología de aprendizaje grupal.
 
Adicionalmente, para los que viven en Caracas y sus alrededores, siempre pueden participar a lecturas guidas de la Biblia, donde se aprende al contacto con el texto y el apoyo de facilitadoras bíblicas. Es un curso perenne que llamamos Biblia y vida, que se realizan todas las mañanas de los miércoles.
No podemos olvidar de informar los avances del diplomado de Biblia y Pastoral que abrió nuevos grupos en Caracas, Valera, próximamente en Boconó y otros lugares que esperamos anunciarles pronto.
 
Desde esta página de www.sobicain.org.ve vas a encontrar toda la información o escríbanos a: tallerbiblia@yahoo.com. presenciales.sobicain@gmail.com.
Puedes visitarnos a: Casa Católica de la Biblia, Esquina Ferrenquín a Cruz de Candelaria en Caracas. Teléfonos: (0212) 576.4704; (0212) 576.76.62.
  
           
Funciona con Drupal

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer