Se encuentra usted aquí

“Vayan por todo el mundo proclamando la Buena Noticia”

En la tarde de sábado 14 de junio, la Sociedad Bíblica Católica Internacional de Venezuela (SOBICAIN) celebró la XII Promoción de Animadores Bíblicos de Comunidades Cristianas que llevó por nombre  “Canónigo Francisco Chiesa” maestro de Santiago Alberione, en el marco de la Celebración del Centenario de la fundación de la Sociedad de San Pablo.

La actividad comenzó con una Celebración Eucarística celebrada por Abramo Parmeggiani Regional de la circunscripción Venezuela-Bolivia de los paulinos en compañía del maestro-biblista Rafael Ortega quienes exhortaron a los 13 nuevos animadores a mostrar al mundo la Palabra de Dios recordando que ésta no está encadenada. Seguidamente, durante el Acto Académico, cada uno recibió su Certificado que representa que concluyeron de manera exitosa los 5 años de Estudios Bíblicos.

Particularmente significativo fue el discurso de Maira Zerpa a nombre de las 11 compañeras y el único compañero de curso. Por lo valioso de su discurso lo queremos publicar en este especio que ustedes puede entrar con el enlace, discurso

Finalmente, los profesores de la SOBICAIN fueron homenajeados por parte de los nuevos animadores quienes manifestaron la alegría que significó para sus vidas aprender la Palabra de Dios y sobre todo asimilarla cada día.

Miguel Hernández Urbaneja

 

Comentarios

Buenas tardes.

La presente es  para solicitarle ayuda  con respecto a que se me dificultó entrar a la inducción del día de hoy

sabado 12 07 2014 a las 12 m.  Como puedo solucionar esto para poder acceder a la plataforma  y así poder continuar   con  las próximas inducciones.

 En edpera de su pronta respuesta.

                                                                      GRACIAS. 

                                                                      

 

 

 

 

 

Buenas tardes.

 Disculpen por favor. Olvidé  enviar mi correo para  cualquier  información o respuesta.

 perezrosace@gmail.com.

Funciona con Drupal

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer