Se encuentra usted aquí

Taller de Lectura Popular de la Biblia

La Lectura Bíblica compartida en grupo donde la Palabra originaria de la vida como emanación del Yahveh se vuelve un texto hecho creación renovadora para todos los necesitados de esperanza. Siempre la lectura popular es suscitadora de un profundo sentir de conversión y acercamiento al hermano y consecuentemente acercamiento al Señor.

La anual Lectura Popular para finalizar el Diplomado es una convocatoria indispensable para experimentar la acción restauradora del Espíritu viviente que se manifiesta y fortalece en el comunicar los textos, la vida y la oración.

 

Tenemos que nuevamente agradecer a la Prof. Rebeca Cabrera para renovar su dedicación y sabiduría para ofrecernos anualmente nuevas lecturas de la Palabra con corazón de mujer, destacando todos aquellos aspectos, no explícitos en los textos, que constituyen las entrañas de la presencia creadora y misericordiosa de Dios como lo ha sido la presencia de la pecadora a los pies de Jesús.
Andrés Williams así lo recuerda en la foto de grupo: "Esta foto es el recuerdo de fin de curso del  grupo del Diplomado de Estudio General de las Sagradas Escrituras. Fuimos muchos los compañeros que iniciamos este camino pero sólo unos cuantos llegamos a la meta. Estamos muy agradecidos con Dios y los profesores por la fortaleza que nos dieron en los momentos más difíciles.  Seguiremos creciendo en el camino que nos está abriendo Nuestro Señor".

 

Funciona con Drupal

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer