Se encuentra usted aquí

NOS HA NACIDO UN NIÑO

Yesuá
 
En esta vigilia de Navidad 2017, muy emblemática para Venezuela,  no puedo dejar de enviar un mensaje a todos los amantes de la Palabra, de la Palabra de Dios que continúa naciendo entre nosotros.
 
 “Y crea Elohim al Adam, a imagen suya: a imagen de Elohim lo crea y… la Palabra se hace carne y pone  su morada entre nosotros" (Gn 1,27a y Jn 1,14a).
 
La creación continúa en el tiempo en Yesuá, el niño Dios vuelto a nacer. La vida sigue descendiendo y es una vida semejante a la del Creador. Y esa es la verdadera vida, la alegría que nos ofrece la plenitud creacional y que reboza en nuestros corazones.
Y esa vida viene, a menudo, anulada, mancillada, destruida y, la creación y cada ser, no puede dejar de reaccionar retomando la vida que el amor divino nos regala.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestra lucha es para la vida que todo ser posee y que tenemos que respetar. Tendemos nuestra mano, nuestra mirada amable, nuestro cariño y nuestra ayuda solidaria a los niños abandonados de nuestra patria, para re-constituir la vida y ser nuevamente co-creadores con Elohim.
A todos un abrazo de paz y gracias. Yesuá sigue naciendo entre nosotros… en cada niño venezolano.  
   
 
 
 
    
Funciona con Drupal

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer