Se encuentra usted aquí

El LLAMADO DE LA PALABRA SIGUE VIVO

Este sábado 6 de Septiembre nos hemos reunido para encontrarnos con la Palabra de Dios, hemos coincidido para compartir las Escrituras Sagradas que siguen moviendo las voluntades y los espíritus de las personas más increíbles, unidas todas por el deseo más profundo de hallarnos con nosotros mismos  y particularmente para descubrir el Señor de la Vida que continua llenando de esperanza los corazones de todo ser humano.

El inicio de este año escolar nos regaló alrededor de unos 120 alumnos sin contar los nuevos alumnos de idiomas, los otros que se unirán con cursos diversos y lógicamente con los antiguos alumnos que continuarán profundizando los conocimientos bíblicos.  

Esta semana se concluirán las inscripciones de los retardados a los Estudios Generales de las Sagrada Escrituras para que se vayan tempestivamente introduciendo en las aulas presenciales y virtuales. Como saben las aulas virtuales ofrecen numerosos recursos a todos los alumnos, no solamente a los a distancia, sino también a los estudiantes presenciales para que pueda tener bibliografías disponibles y ayuda audiovisuales para sus estudios de Ciencias Bíblicas.

Bienvenidos a todos y que el Señor nos indique el camino a seguir.

Funciona con Drupal

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer