Se encuentra usted aquí

La Palabra de Dios continúa abriendo caminos

Graduandos

Otra entrega de diplomas de “Estudios Generales de las Sagradas Escrituras” 2013-2014 se hace hermosa realidad. Son veinte estudiantes de clases presenciales y a distancias que se capacitaron para una mejor compresión de los textos bíblicos a través de 250 horas de clases de ochos profesores y biblistas, de estudio programado y presentación oportunas de pruebas, adquirieron así los conocimientos básicos para la investigación bíblica.

Las palabras expresadas por Ivan Delgado, a nombre de los estudiantes, realza el momento: “Ahora tenemos un pensamiento enfocado en el Dios Creador, en el seguimiento de su Palabra y en el deseo de profundizarla y, como un retorno de esa dispersión de esa diáspora, nos encontramos aquí en SOBICAIN”… en la Casa de la Biblia. Y es muy cierta porque hemos entrado en una casa que nos permite iniciar y profundizar nuestra formación bíblica sin distingo de profesión de fe, sexo, clase o condición social y culminado nuestros estudios tener la oportunidad de ser propagadores de la Palabra de Dios en el marco de amor y fraternidad”.

Esta promoción es la última de este año y se suma a las distintas graduaciones de los que pudieron completar los distintos cursos presenciales y a distancia realizados dentro de la geografía venezolana, consolidando así la presencia de la Palabra de Dios en pueblo creyente.

Por último se hizo la presentación de mi libro: “La viuda como paradigma de Jesús”. Un libro nacido en Sobicain y que representa un camino de conocimientos bíblicos de los 22 años de historia de la Escuela de Biblia. A todos pertenece y a todo está dirigido este libro.

Funciona con Drupal

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer