Se encuentra usted aquí

FIESTA EN FAMILIA

Grupo de graduando el cinco de Marzo 2016.
Veintiseis estudiantes de SOBICAIN, dieciochos de Estudio General de la Sagradas Escrituras y ocho de Biblia y Pastoral a distancia han recibido su Diploma otorgado por la Universidad Santa Rosa.

La celebración no es un simple evento social de costumbre, sino un momento para recordar lo acontecido en nuestra vida y un compartir la fraternidad que nace de las Escrituras. Un acto necesario que nos anima a renovar el extraordinario camino de la Palabra.

            Ya hemos celebrado numerosas graduaciones en estos 23 años de SOBICAIN, y cada una de ella está llena de un renovado acontecer que se nacen en  los textos bíblicos, y en esas historias vivas de un pueblo que nos ha precedido en la fe y la vivencia judío-cristiana.

            Bien sabemos que este Diplomado en un propedéutico que nos introduce, y nos ofrece las herramientas necesarias, para realizar estudios científico-bíblicos de la Biblia.

            Es una etapa importante con instrumentos que tenemos que manejar en todo el largo recorrido de los estudios bíblicos que ofrece la Institución.

            Felicitamos a cada uno de los estudiante con el deseo que sean verdaderos protagonista del caminar cristianos y sea de orientación necesaria para una sociedad de justicia y paz. En sus manos está el futuro de la Patria.

Funciona con Drupal

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer