El Taller “La Palabra de Dios en tu vida” de SOBICAIN es una formación dirigida a jóvenes y adultos, con el propósito de hacernos más conscientes de la necesidad que tenemos de alimentar nuestra alma del mensaje de Jesús, que es siempre actual y vigente.

Este taller busca avivar la fe en cada creyente y en cada comunidad, porque solo así se puede encontrar un verdadero sentido a la existencia y el servicio que Dios nos pide cada día.

“La Palabra de Dios en tu vida” es un taller que busca establecer bases sólidas en nuestras convicciones, recordándonos que todos somos Iglesia y seguir los pasos de la Virgen María como la creyente por excelencia.

Duración del taller: 05 horas académicas.

Costo: Gratuito.

Contenido:

1. ¿Cómo leer un texto Bíblico? – 27/02/2021 

2. ¿Quiénes, ¿Dónde y cuándo se escribieron las Sagradas Escrituras? – 06/03/2021

3. ¿Para qué leer la Biblia? – 13/03/2021

4. ¿Cuál es la función que la tiene la Biblia en la Iglesia? – 20/03/2021

Metodología de trabajo para participar:

Responda el formulario en línea a través del link https://forms.gle/pwRLBxJXwNAbb4tX9, y luego de llenar el formulario, ingrese a un grupo de WhatsApp propuesto en el formulario.

El material para cada sesión (Video instruccional, material de apoyo y presentación). Un día antes de cada sesión serán enviados dichos materiales a través del grupo de WhatsApp, Telegram y aula de Classroom.

Cada participante tendrá una (01) semana para visualizar y estudiar los materiales. Durante esa semana también deberá contestar y enviar el formulario de Google Form con la respectiva evaluación que se le solicita. La misma nos permitirá registrar su participación para obtener el certificado.

El Taller se desarrollará bajo el siguiente cronograma:

Tema 1: 27/02/2021 ¿Cómo leer un texto Bíblico?

Tema 2: 06/03/2021 ¿Quiénes, dónde y cuándo se escribieron las Sagradas Escrituras?

Tema 3: 13/03/2021 ¿Para qué leer la Biblia?

Tema 4:  20/03/2021 ¿Cuál es la función que la tiene la Biblia en la Iglesia?

Una vez finalizado el Taller, el día 10/04/2021 serán enviados los certificados de los participantes que aprobaron el taller a través de correo electrónico y WhatsApp.

El l formulario estará abierto durante una semana para recibir la participación de todos los interesados en el taller.

La Palabra de Dios es vida, es amor y siempre actual… No pierdas esta oportunidad que SOBICAIN y San Pablo te ofrecen. 

¡Estamos Contigo!