Este sábado 7 nos reunimos para celebrar un nuevo inicio de estudios bíblicos. La Biblia sigue siendo el libro de la humanidad, allí donde todos nos encontramos para compartir las grandes riquezas de dos mil años de historia y la presencia creadora del Dios de la vida.

Dedicarnos a los conocimientos de los textos bíblicos, facilita el andar día a día, acompañados de ese espíritu presente en el hombre y llevado a su máxima expresión en Jesús. Su vida y su palabra sigue aportando liberación y esperanza a todos los que confían en Él y se acogen a su misericordia.

No obstante, las sin números de dificultades en que estamos sumergidos, SOBICAIN continúan ofreciendo los tradicionales estudios de los diplomados, cursos avanzados de Sagradas Escrituras e idiomas bíblicos.

La nota de más importancia para SOBICAIN consiste en  el novedoso estudio de la Maestría en Biblia y Saberes, que realizamos gracias a soporte de la Universidad Católica Santa Rosa y la colaboración y disponibilidad de quienes la dirigen.

Se invita a todos los deseosos de una vida vivida en plenitud que se sumen al estudio bíblico en las modalidades que crean posibles. No dejen pasar esta oportunidad.