En este vigésimo séptimo inicio de clases de la Escuela de Biblia, hemos vivido un renovado encuentro con la Palabra de Dios, con momentos intensos de la presencia del Espíritu renovador.

Después de estos largos años, de nuevos inicios de clases, pareciera que fuera una repetición sin importancia, sin nada nuevo que destacar. En cambio seguimos renovando la fraternidad y siempre nos sorprende la extraordinaria presencia creadora de los textos sagrados.

El grupo de 15 personas, que han recibidos sus diplomas de Animadores de Comunidades Cristiana, han aportado esa alegría que siempre nos da los conocimientos bíblicos y el deseo de continuar profundizando la Palabra.

Finalmente una última llamada, a todos los interesados, a continuar los estudios bíblicos a inscribirse durante esta semana para no perder la oportunidad de estos nuevos inicios escolares. Ya saben que ahora es el momento para iniciar el Diplomado de Estudios generales de las Sagradas Escrituras, de un año de duración, o un Diplomado de Biblia y Pastor de cuatro cuatrimestres. A los dos periodos de estudio les corresponde diplomas reconocidos por la Universidad Católica Santa Rosa.

Es particularmente significativo el postgrado de una Maestría en Biblia y Saberes, que abren a los conocimientos de las enseñanzas bíblicas y de los  saberes de nuestros pueblos originarios y, nos ofrecen, la posibilidad de conocer lo que somos como cristianos y venezolanos.

A todos los animo a seguir conociendo lo que  es y seguirá siendo el camino maestro de la humanidad.