El próximo 10 de septiembre, a las 9:00 a.m., iniciaremos el año escolar con la celebración de una misa de acción de gracias y la presentación de las actividades a realizar en el año escolar 2022-2023. A continuación, habrá una clase breve para los nuevos estudiantes.

            Este año volveremos a retomar las clases presenciales de los tres niveles: el diplomado de Estudios Generales de la Biblia (año propedéutico), los dos años de estudios bíblicos intermedios y los estudios avanzados uno y dos. Al inicio de octubre volveremos con los idiomas bíblicos del griego Koiné y hebreo bíblico.

            La novedad consistirá en que todas las clases serán transmitidas por Google Meet para los estudiantes del interior de Venezuela como del exterior. A todos se les pide su asistencia a las clases presenciales o vía Internet que, como de costumbre, se realizarán todos los sábados entre 8:30 a 1:30 p.m. También les recordamos que todas las materias tendrán su plataforma en Moodle que hemos actualizado en su última versión necesaria para el desarrollo de las clases, la bibliografía digital y las tareas.

            Se aconseja a los profesores que abra un grupo en WhatsApp o en Telegram para un seguimiento más cercano con la finalidad de optimizar las enseñanzas.

            El Diplomado de Biblia y Pastoral se inicializará el lunes 12 de septiembre sea para las clases presenciales como para las clases a distancia. Ya saben que las clases presenciales se realizarán en Caracas en la Catedral san Jorge en Montalbán dos todos los lunes a las 4:00 p.m.

            A todos le deseamos un año provechoso de conocimientos y vivencias bíblicas.

Hno. Bernardo Favaretto   

Deja tu comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.