Curso bíblico gratuito a través de las redes sociales WhatsApp y Télegram con una duración de 4 semanas e inicio el 26 de junio

Este curso se propone facilitar la lectura de la Biblia orientando sobre los textos, ediciones bíblicas y algunos métodos de lecturas para leer y profundizar las historias bíblicas.

Es un curso dirigido a todos los interesados para que se sepan mover en la extraordinaria literatura bíblica que constituye las Sagradas Escrituras, y tener los conocimientos básicos para una lectura provechosa.

El curso consta de 4 temas, cuya fecha de inicio es el 26 de junio. Está acompañado por introducciones y preguntas con respectivas respuestas para facilitar la comprensión básica de los contenidos. Cada tema será presentado a través de grabaciones y material de lectura para profundizar.  Al finalizar el curso se entregará un certificado de participación a quienes hayan finalizado satisfactoriamente el curso.

Lo hemos llamado una Biblia para todos para señalar que está dirigida a todos, sin distinción de ideología o credo, y porque tiene la finalidad de introducir el lector a la lectura y comprensión de los textos bíblicos del Primer y Segundo Testamento.

Llena la planilla de inscripción a través de éste link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuSzqrSPYqTc_Q3d30EDH2hgfTMjI4hDdoQ0itgBv-SIEf-g/viewform?usp=sf_link

Los temas son los siguientes:

1-    Libros y lecturas bíblicas universales.

2-    Personajes bíblicos.

3-    Historias y narraciones bíblicas.

4-    Lecturas bíblicas para los latinoamericanos.

El presente curso es ofertado por la Escuela de Biblia SOBICAIN, apoyado por la San Pablo Ediciones de Venezuela.

Todos los contenidos han sido preparados por el biblista Vittorio Favaretto (Hno. Bernardo).

Les deseamos a todos una presencia activa del Espíritu creador y las bendiciones de Dios Padre misericordioso, para descubrir la gran sabiduría de vida que acompañan los textos bíblicos.

Hno. Bernardo Favaretto

Deja tu comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.