SOBICAIN, se dirige a toda la comunidad de estudiantes y colaboradores.

Bienvenidos al periodo escolar 2020-21 después de un periodo de descanso, que deseamos haya sido regenerador en todos los aspectos. 

Bienvenidos, especialmente, los profesores que se incorporan a nuestros cursos. Seguro que han sido bien recibidos y pronto os encontraran como en casa. Espero que aquí encuentren personas que los ayudemos a seguir desarrollando su carrera profesional docente desde los valores que impregnan el evangelio, que están en la base y son el motor de lo que hacemos. 

Bienvenidos también los alumnos que pasan a formar parte de nuestro grupo. Intentaremos no defraudaros y aportar con claridad y respeto aquello que somos y que nos identifica. (la enseñanza de la Sagrada Escritura) 

Los animamos a que no solo en SOBICAIN sino también en sus familias puedan trabajar lo positivo, aquello que merece agradecerse, mirar el lado bueno de las cosas, descubrir la belleza que nos aportan los días y no solo su lado gris, ayudar a nuestros hijos a reír, a gozar de la familia, de las conversaciones, del servicio a otros, de la paz, de los buenos momentos…

Ojalá sea para todos, de muchos modos, un curso marcado por la verdadera alegría, esa que sólo en Dios es posible, esa que en Jesús se nos regala cada mañana y permanece con todos nosotros cotidianamente. 

QUE LA PALABRA DE DIOS SEA LA QUE MARQUE EL CAMINO A SEGUIR

Un cordial saludo.

Bernardo Favaretto