SOBICAIN, en sus 28 años de enseñanza bíblica a miles de venezolanos, profundiza su propuesta con renovado vigor, en estos momentos de profunda crisis de la humanidad y de desorientación vital. La Biblia sigue siendo el libro de la humanidad capaz de proponer caminos certeros para una nueva sociedad de paz y justicia. La inspiración de Dios nos ayuda a proteger la casa común y el respeto por lo creado.

            Toda persona puede encontrar en SOBICAIN la oportunidad de conocer las Sagradas Escrituras según sus posibilidades y aspiraciones. Tenemos cursos básicos semestrales, la Biblia en la Pastoral, Diplomados de Sagradas Escrituras, Estudios Intermedios y Avanzados. Ofrecemos idiomas bíblicos, de gran importancia para los conocimientos cercanos a los textos originales. Particularmente vamos a ofrecer un nuevo inicio de la Maestría en Biblia y Saberes. No olviden que todas nuestras enseñanzas pueden ser presenciales como a distancias.

            Es importante que se comuniquen con nosotros y lean atentamente la información de la página Web de SOBICAIN. Les recordamos que iniciamos las clases en septiembre y previamente tienen que inscribirse. Particularmente las personas que desean cursar la Maestría en Biblia y Saberes ofreceremos las entrevista en el mes de agosto como lo hemos realizado el pasado año.

Así nos presenta la Biblia la Palabra de Dios: en su realidad y su proyección.

La Palabra de Dios es verdad, poder, conocimiento, vida, amor, camino, alegría, delicia, enseñanza, auténtica, comunión, activa, profética, lluvia y sol, fuego y viento, transparente, honorable, oída, esperanza, eterna, un regalo, espíritu y carne.

La Palabra de Dios llega, dice, anuncia, mueve, escucha, habla, decreta, pauta, realiza, ayuda, crea, construye, crece, permanece, conserva, guarda, sostiene, alimenta, rescata, redime, juzga, decide, seduce, brilla, cura, libera. Es Palabra de YHVH vivo entre nosotros.

La Palabra de Dios nos permite realizarnos como persona y como pueblo.

Nos pueden contactar a través de las redes sociales: twitter: @sobicain, Instagram: @sobicain, Facebook: fundación Sobicain  y a los teléfonos: 0212-5764704, 5767662  correos:presenciales.sobicain@gmail.com

 También nos pueden visitar en SOBICAIN, Ed. Doral Plaza, frente al hotel Alex, de Ferrenquín a La Cruz de Candelaria, Caracas.